Estas tu para elegir! Segunda parte!! Casi un año después...

Estas tu para elegir! Segunda parte!! Casi un año después...

Hola a tod@s!! Hace casi un año, me paso algo muy particular y lo escribí titulado: Estas tu para elegir, pues está es la segunda parte, para que entiendan este relato, los invito a leer el primero. Gracias . Un detalle importante: Que pequeña es esta isla!!

Mis días libres, y lógicamente se disfrutan, con la misma amiga que iba a tomar un café aquella vez, esta vez fuimos juntas a almorzar, Y nos dirigimos a Puerto del Carmen, charla, risas, la comida, un vino d la isla! Admito que esta vez no iba tan sencilla como la última vez, de jeans! (Aunque no estaba mal) Esta vez iba c otro jeans más bonito o yo me lo veo más bonito, una camiseta ajustada y un poco escotada, melena suelta, y maquillada, y a ser sincera, me veía o me veo hoy en dia muy bien! Más que casi un años atrás.
Pues nada salimos del restaurante, íbamos a tomar un café enfrente, pero ella debía irse ya, se hizo un poco tarde para ella, eran como las 17hs.por ahi, la salude y se fue y yo cruce y dije es temprano para irse a casa, pues me voy a tomar un café y a casa.
Nada estaba casi ahí, me atienden, pido ese café, y yo sola mirando el mar, saque mi móvil, tome una foto al café y se la mando a mi amiga por WhatsApp y le dije mira, para la próxima😜
Tenia en la otra silla mi bolso y mi chaqueta, y vi que se cayó, pues me levante y la recojo del piso, y yo tan natural. Cuando levante la mirada, vi que venía hacia mi un chico, y me dice disculpa llevo un rato mirándote y me parece que te conozco, puedes quitarte las gafas xfavor? Y le dije no se quien eres, me las quite y dice oyeeee ahora si que estas para elegir!!! ahí me acorde d el, pense por dentro, la madre que te pario, mira quien es, que pequeña es esta isla.. Me llamo Ezequiel dice, encantada dije, nada más..
Aquella vez ni lo mire a él, más bien como hombre digo y al estar cerca mio, era alto y eso me mola, y me dije pues mira tan feo no es ( y sigo sosteniendo no me fijo en una cara bonita) y parados los 2 me pregunta que como estaba, que seguía muy guapa y ahi le dije, perdona yo preciosa siempre c una sonrisa que me caracteriza!!
Y me miraba c unos ojos como aquella vez, y dice disculpame pero estas más buena mi niña, ya estabas tardando le dije.. no, digo la verdad nada más! Seguro tu café se te enfrió, (quedaba poco ya) y te gusta caliente, como te acuerdas ehhh dije, pues mira pidete otro, q te invito este y me sente, el lo pide y se pide uno para el, ahí le dije gracias y dice me permites ? Me sentaré contigo! Se me pasaron miles d cosas por la cabeza, te vas d aquí feo, bueno no tan feo, a ver tus 4 polvos jajaja.. y me dije pues que correcto esta vez..yo lo miraba fue cuestión d segundos que le dije, siéntate.
Ahi estábamos casi un año después, los 2 c un cafe cada un@, hablando d trabajo, que estaba muy bien a tema laboral, salud, la vida, que estabamos los 2 solteros, que vivía sólo, (recalcó ese tema) etc..hasta q me dice, disculpa aquella vez que te dije te echaría 4 polvos, en mis sueños guapa no creo que llegue al 3° yo me sonríe y dije aquella vez pensé que 4 no, que 5 tamb jijij... bueno dice en todo un día capaz que si!! Jiji..
Seguíamos sonriendo, y nos acordábamos d la situación. El ya me miraba c otra carita ya, se notaba pero no me bajaba mirada, cosa rara, tengo unos ojos grandes y dicen que tengo una mirada profunda y penetrante y pocas personas me sostienen la mirada.. y así paso más d una hora, ya no quería estar más ahí, encima quería ir al baño y no quería pararme para que me mire que le daría la espalda pk estaba claro que iba a mirar y le dije vamos x ahi, caminamos? Pues pago y me dije necesito ir al baño ahh yo tamb, me da el paso y nada iba detrás mío, se me acerca d atras sin tocar nada y me dice que sepas que te miraré d nuevo el culo jajajja madre mía empecé a reírme pues camine más sugerente hacia el baño, pues ahora provocare me dije. Llegamos a la puerta, me doy vuelta y le digo y??? Sin duda te elijo antes, ahora y siempre.
Cada cual a su baño, salimos y fuimos a caminar, estuve un rato más y quiso llevarme a casa, le dije que no.. y bueno quedamos que nos veríamos otra vez, para otro café será!! Se fue diciéndome no se tu nombre aún, contesté para el próximo café 🤣😊😜
Nada mal pensados, no paso nada, solo 2 besos y un gusto verte d nuevo.. Hasta la proxima preciosa me dijo y repito, estas para elegir. Se quedo c esas ganas, pero esta vez todo fue diferente y oigan tan feo no era, y alto!! Quien sabe esperaremos otro café...
Nada solo contar esta segunda parte que d casualidad me pasa con la misma persona en esta isla que es tan pequeña.
Gracias por leerme un beso.

Publicado por: marisol1
Publicado: 03/05/2022 12:50
Visto (veces): 432
Comentarios: 5
A 28 personas les gusta este blog
Comentarios (5)

rui | 04/05/2022 17:34

Qué curioso, y qué importante es la educación. Si el año pasado no hubiera sido tan grosero, tal vez hubieran cambiado muchas cosas...

marisol1 | 04/05/2022 17:47

Vete a saber, quien sabe, aún espera que yo mande un mensaje para otro café jiji...

rui | 04/05/2022 18:54

Pues que espere y que se lo merezca

marisol1 | 05/05/2022 11:44

Tal cual, tu lo has dicho muy bien .

calipo | 04/05/2022 16:28

Jajaja pues... no hay dos sin tres... asi que la proxima que se vean... van a pecar jajaja

marisol1 | 04/05/2022 16:31

😂😂😂😂 pecar??? Mmmm... o no disfrutar!!! Vete a saber que pasará

rjmencey | 03/05/2022 14:29

Jajajaja abusadora... dos veces es casualidad... y las dos, provocas y ... para otra, eso es un sin vivir, jajajajja

marisol1 | 03/05/2022 14:42

Jajajaja la primera no provoke, es mas toda cortada... que va lee el primero y verás... pero esto me pasó la semana pasada recién ahora lo publica la página... igualmente sigo sosteniendo la isla es pequeña..

drizzt | 03/05/2022 13:49

Aver si tienes suerte la próxima vez!!!

marisol1 | 03/05/2022 14:42

Jajajja te acuerdas ???? Que tu me comentaste este tema hace un año atrás... pues mira ...

jagpibex | 03/05/2022 13:47

No siempre tiene que pasar algo. Esta muy bien

marisol1 | 03/05/2022 14:43

Estaba claro, que la primera vez no iba a pasar nada con sus formas, como que no.

Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información