Día a día, las fantasía como cambian

Día a día, las fantasía como cambian

Buenos días, voy a remitir las fantasía diaria que tengo, ya que hace un tiempo tengo mucha más gana, será por que tengo un poco más tiempo libre o porqué me van saliendo fantasías nuevas.

Me voy poniendo mi bañador bóxer, bien apretadito a mi piel, que deja ver todas las curvas de mi arnés, cojo mi toalla y salgo del piso, llegando a la puerta del ascensor tu también te acerca, preparada para tumbarte al lado de la piscina y coger el sol, con este bañador tan pequeño que deja ver todo tu cuerpo, como si no hubiera nada puesto. Nos saludamos y entramos los dos en el ascensor.
Entrando nos rociamos, y por las dos parte sale una chispa en los ojos, nos miramos y tu ojos caen abajo, mirando que va pasando entre mis piernas, allí con una sonrisa, acerca tu mano a mi, comprueba lo que tus ojos vieron. Se abren la puerta del ascensor, yo pongo delante de mi la toalla y nos vamos a la piscina, te pone en la tumbona al lado mio y en acuel momento vamos mirando bien, no hay nadie en la piscina ni en el jardín, estamos solo, podemos aprovechar de la situación, y aprovechamos, nos damos unos besos, tu mano baja por mi cuerpo y mi boca se acerca a tu pecho, y allí empieza la magia, disfrutando del Morbo que nos ha salido, una vez terminado, nos vamos cada uno por su cuenta y con suerte repetiremos, en otra ocasión y en otro lugar.

Publicado por: johndoe84
Publicado: 02/05/2022 10:02
Visto (veces): 131
Comentarios: 0
A 2 personas les gusta este blog
Comentarios (0)
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información