Las casualidades sin esperarlas (II)

Las casualidades sin esperarlas (II)

Lo prometido es deuda y aquí mando lo que paso el día siguiente:
Al día siguiente ya había llegado mi amiga, a ella le encanta el nudismo pero nunca había practicado intercambios o cosas similares, si practica sexo con varios amigos pero siempre ambos solos, es verdad que es morbosa y le gusta ver pues parejas morreándose y practicando sexo, hemos ido a playas nudistas y le mola mucho, le comente lo que había pasado porque ella sabe que a mi me gusta y como somos muy pero que muy buenos amigos, no le importa. Digo lo de ella para que entiendan lo que cuento. Nos levantamos nos desayunamos y nos pusimos a tomar sol desnudos en nuestra amacas delante del apartamento, al rato salen ellos y me saludan, les presento a mi amiga y continuamos tomando sol y bañándonos casi la mañana. Al mediodía fuimos a tomar una cañas al bar y estaban ellos, nos pidieron que le acompañáramos, comenzamos hablando y con bromas y le comento que le había dicho a mi amiga lo de la noche anterior, rápidamente las bromas y ella le comenta a mi amiga, a la tarde repetiremos si quieren, mi amiga rápidamente les comenta que no, ni loca. almorzamos, descansamos un poco comentando por su parte que la pareja estaba bien, que a ella las chicas no le gustan pero es verdad que esta muy bien, pero nada mas y a media tarde decidimos ir a la piscina y allí estaban ellos dentro dándose un chapuzón, nos metimos y lo clásico bromas, juegos y dé repente se le pega ella a mi amiga y le comenta te lo pensaste, lo que mi amiga continua con el no, seguimos y por la noche me comenta mi amiga, podíamos proponerle de hacerlo los cuatro en la misma habitación pero cada cual con su pareja, se lo comento a ellos y aceptan. nos reunimos en su apartemente, tomamos una cañas, fuimos cada cual desnudando a su pareja y terminamos en su cuarto en la cama cada cual con su pareja, mi amiga mas cortada pero ella comienza a chupársela a su pareja, yo a jugar con la mía y cuando estábamos haciendo un 69 la chica comienza a tocar muy ligt a mi amiga, pero ella como estaba cachonda pasaba un poco, dé repente veo que viene por los pies de la cama donde mi amiga no la veía y me levanta la cabeza y empieza a chuparle el coño, cuando mi amiga se da cuente intentaba que no pero estaba bajo mis piernas, con la polla en la boca y sin escapatoria, se notaba que estaba ya cachonda que termino corriéndose como una loca. Nos reposamos cada pareja en su cama y le comento muy bajo, que te pareció, y ella me contesta eres un cabron y mas, no tenias que haberla dejado, pero de verdad me encanto y lo repetiría.
Pues así cambio todo y pasamos una noche de locura y sexo para recordar y repetir.
En verdad ya hemos repetido dos veces mas en casa de estos amigos y fabuloso y mi amiga siempre me comenta, tenia que haber probado antes, jajaja

Publicado por: tono
Publicado: 27/04/2022 19:32
Visto (veces): 253
Comentarios: 3
A 20 personas les gusta este blog
Comentarios (3)

rjmencey | 02/05/2022 01:00

Jakajja sin querer

rui | 29/04/2022 16:58

Esto demuestra la importancia de probarlo todo para hablar con conocimiento de causa, y de no ser de los que dicen "de este agua no beberé"

tono | 30/04/2022 09:32

Totalmente de acuerdo y muchas personas, tanto hombre como mujeres por el que dirán, miedo, etc. No son capaz de dar el paso, deseándolo de verdad.

drizzt | 29/04/2022 16:28

Espectacular relato!!!

tono | 30/04/2022 09:33

Gracias y real al 100 x 100

Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información