Cuando menos lo esperas ...

Cuando menos lo esperas ...

[r: Hola buenas
Queria compartir esta experiencia aqui, con ustedes ..
En verdad es un sueño hecho realidad seguro que algun@s habrá soñado con esto alguna vez .. pues tuve la suerte que me tocara ami ..
Todo fue pura casualidad por ambas partes ..

Resulta que una tarde que me pillo con ganas de ir a comprarme algo de ropa ... tire decidido a mi tienda habitual

Pues nada ..sali de casa sin malos pensamientos ni nada de eso ..solo comprar ropa y tirar pa la casa nuevamente ..
Llego al centro comercial y veo que un coche está aparcando cerca de la entrada .. pero que le estaba costando hacerlo .. ( no todo el mundo tiene la misma habilidad al volante ) ..un@s son más apañados que otros . Yo sin saber si era chica o chico me baje para que no se pusiera nervios@ y aprovechara ese hueco ...
Cuando llegó allí me encuentro una chica rellenita con escotazo y generosa de pechos .. cuando me acerqué la vi casi me desalo ..jjjj .. Para mis ojo era el físico perfecto..
Pues no se como pude disimular mi emoción y tratarla como si fuera un chico o por lo menos que no me impactara su belleza .. pues se bajo y me dijo que por favor que si le podía aparcar el coche ... cuando vi esa mujer de pie .. mi subconsciente gritó en mi cerebro.. OHUUUU YEHAAAA ... !!!! ..
Pero tuve la fuerza de controlar mi mirada y mantenerla hacia los ojos .. y le dije que yo le ayudaba.. que no se pusiera nerviosa que no habían coches esperando ni nada .. pero que lo hiciera ella que yo le explicaba un par de puntos de referencia que la ayudaría para otras ocaciones .. que no ha prisas por nada ..parece que tuvo eficacia y con toda la calma del mundo lo hizo y me da que llevaba prisa o algo orque me dio las gracias de manera rara .. pero no pasa nada .. me despedí y seguí buscando aparcamiento .. aparco y me voy a merendar a una cafetería del centro comercial...
Veo a la chica allí sola .. pues me hice el loco para que no me viera y no seguir con algo que no voy a conseguir ni de coña ..
Aparte que note el saludo de despedida raro ..
Termino pido la cuenta y me dice que lo pago una chica de traje violeta con flores que ya se había marchado .
.. menuda sorpresa.. yo muy
Contento y alagado y rascado por no darle las gracias .. me quede con ganas de seguir conversando con ella .. pero era tarde ... se había marchado ya ... tiro pa la tienda.. cual fue mi sorpresa..?

Allí estaba mirando ropa para hombres ( les prometo que me puse nervioso ) tenía ganas de decirle cosas pero no sabiaa de que manera podía entrarle... Estaba mirando una camiseta de botones .. me pongo a su lado y le dige con mi voz varonil cerca de su cuello...
Muchas gracias por la merienda fue una sorpresa y detallazo ... pero
Me gustan los trueques...
Si mi ayuda te sirvió para hoy y otras ocaciones .. me gustaría que opinara cuando yo elija una camiseta si me va bien o no ...

Parece que se relajó y accedió.
Que los planes se le vinieron abajo .. la habían dejado plantada
Y que si . Que me podía ayudar ..

Voy al probador con 2 camisetas y ella viene también
Me pongo una
Habro la cortina
Y me dice que si ..
El blanco me queda bien
Le gusta
Pues me voy a probar la otra pero no cerré la cortina
Lo hice de forma natural ..sin malas intenciones ..
Pero si capte su cara .. jjjj .. y leí su subconsciente diciendo..OHHUUU YEHHHAA ..!!!.jjjjj
Me dice que el azul también le gusta con el color de mi moreno ..
Al final me quede con las 2 ..
: Pues bueno ya teniendo todo perdido me atrevi a invitarla a tomar algo y seguir hablando más tranquilos... nose ..su voz su mirada noble le hacía muy sexy y sus kilitos de más. Ufff .. me tenía loco .. acepto y nada nos pusimos en una mesa donde existiera la discrecion que si saliera algún tipo de conversación un pelin picante pudiéramos hablarlo sin problema..
Ella se pidió una copa de vino blanco fresquito .. y yo soy más de tinto .. al tercer vino ya nos vinimos arriba .. jj ..
Y tocando el tema sentimental salio el tema sexual .. y le comenté que a estas altura e descubierto que disfruto más haciendo sexo oral.. manual . que no solo sea penetración.. ( que también esta muy bien ) pero que solo sea un complemento más del juego ..
Que no había cosa que me gustara más que una chica se corriera en mi boca ... se escuchó de su garganta . Ejemmm ejemm ..

Me dice que ese es su plato preferido.. era el motivo por el que se ánimo a conocer y quizás hacerlo con una chica .. porque los chicos solo van a que se la coman a ellos y disfrutar de mis caderas a 4 patas .. y si alguien se animaba a comérselo solo era pasajero . No se preocupaba en sacar la cabeza de la lentejita chuparla y poner el clitoris duro para alternar dedos..manos con boca y así ella también disfrutará del ratito... que ella es más clitoriana que vaginal ..

Ufff . Le dije que su relato me hizo ponerme en escena me estaba excitando y se me estaba haciendo la boca agua..
Que cuando llegara a casa me tendría que aliviar lavando a mano ..jajaj .. eso le hizo mucha gracia y me dijo que si era por su culpa que no le importaría aliviarme ella con la condición de que quería probar mi boca ..que nesecitaba una comida de coño . Ufff .
Le dije que lo estaba deseando.. si estaba exitada se me apetecia probar el sabor de su flujo ..
Después de seguir poniéndonos cachondos la lleve en mi furgo a donde se escuchara el oleaje y llegará el aroma a mar ..
Probamos nuestros besos y mis manos solo insinuaba que la iba a meter amo . Pero nunca llegaba a la zona zero .. osea pasaba casi rozando las piernas hasta la inglis. Interior de los murlos apreciando el calor que salía de ahí..
Yo notaba que la cosa caminaba bien... aprovechaba que suspezones estaban muy duros pues por fuera de su traje mi dedo índice le hacia circulos casi sin tocarlos.. todo esto mientras nos besábamos entre lento saboreando los labios flojos .. carnosos ..chupando su lengua como si fuera un pene ..
Ella me fue desabrochado los pantalones hasta que llegó a sacar mi pene empapado en liquido preseminal ..
Sin cortarse un pelo se la mete en la boca tal cual ..
Solté un grito del gustazo .. .ese liquido lo mantuvo en su boca y lo compartió con migo nuevamente basándonos. .. le dice que pasáramos a la parte de atrás que allí estábamos más cómodo..
Ella pasó atrás y mientras yo buscaba los preservativos.. cuando llegue estaba ya en ropa interio
.. me salió desde lo más adentro .. JOODEERR... !!!! . Estas buenísima caderas grandes con tanga negra tapando un poco sus nalgas con sus encajes .. me quito toda mi ropa
La pongo boca arriba rozando mi polla con sus braguitas empapadas y súper caliente .. voy bajando . Besando su cuerpos con mis labios húmedos casi sin rozar su piel hasta que pase cerca de su sexo sin tocarlo me quede un poco por la zona y seguí bajando hasta meter en mi boca los dedos de sus pies . Mi lengua blanda la metia por medio de sus dedos .. alternando succionando sus dedos ...
Me comenta que eso nunca se lo habían hecho .. que se estaba cachondiisima .. mm . Pues volví a subir y empecé a comer su sexo sin quitarle las bragas ya empapadas .. mi boca presionaba y mi lengua saboreaba ... le quité esa prenda.. oshh .. me encuentro un coño súper suave .. el clitoris durísimo y no paraba de salir flujo .. me quedo besando su lentejita tratandola como si fuera el mejor de mis helado .. de ella no salía ni una palabra .. solo gemidos .. y diciendo donde coño estaba tu de aqui pa tras .. me dio por meterle una falange en la vagina y hacer un poco de presión hacia riba y aflojando también con circulos .. yo notaba que se venia pues puse mis labios duros en su clitoris.. y ella no podía dejar de mover sus caderas de arriba a bajo .. hasta que le salió un chorlito de su eyaculación.. pero no dejaba de moverse.. ahí aproveche y metí 2 dedos al fondo de su vagina y con la palma de mi mano estimulaba el clitoris provocando squirt... ella no sabía donde poner sus piernas .. dándole patadas al techo y a los laterales de la furgo .. me pedía que no parara .. ella se corría sin parar . En mi vida había visto nada igual .. volví a hacerle oral .. pero esta vez era como si le estuviera morreando a lo suave.. como si lo estuviera refrescando .. yo estaba tan cachondo que tenía claro que no iba a durar nada
Efectivamente.. ella me sienta en la cama.. se pone de rodillas y mete mi polla empapada en medio de sus enormes pechos naturales .. empezó hacer la cubana y no pude aguantar .. el primer chorro de semen casi llega al techo de la furgo .. la saco de sus pechos y se la metío en la boca antes de que yo me terminara de correr .. .dejaba salir algún chorro por fuera y seguía saboreando mi glander .. y metiwndosela hasta el fondo ..
CasI me muero del degustado... ..
Nos acostamos abrazaditos .. su espalda en mi pecho susurrando le a sus oídos besando su cuello . .no tarde 10 minutos en ponerme un preservativo y empezar a penetrar. En esa misma postura mientra le chupaba las orejas a lo suave . Besaba su cuello sentía mis jadeos . mis alientos.. ahí probamos todas las postura hasta que se puso en 4 .no me corría pero no se me olvidará en la vida esa imagen de caderas grandes . Mujer grande .. cuando me cansaba de follar .. bajaba y le comía el coño .. lo besaba .. saboreaba . Y volvía a penetrar de nuevo . .hasta que me pidió que me corriera ya ... Que ya no podía más ... me quite el condón para masturbarme ..
Ella se ofrece y me hace correrme nuevamente .. esta ves mientras yo me corría no bajaba la velocidad ni la intensidad de su mano
Hasta que termine y vuelve a limpiar mi sexo con su boca y esta ves comparte mi semen de su boca a la mía . .. en mi vida e hechado polvaso similar ..

Y ella . que si yo quería le podía pedir matrimonio jjjj . Tendría un si rotundo .

PD : gracias por leerlo .. espero les halla gustado y perdonen las faltas de ortografia

Publicado por: nachovidal
Publicado: 18/09/2021 03:46
Visto (veces): 386
Comentarios: 2
A 22 personas les gusta este blog
Comentarios (2)

bidiscreto47 | 14/10/2021 12:28

Muy buen relato. Espero hayas disfrutado de lo mejor, que ya leí que si. Felicidades.

rjmencey | 20/09/2021 11:29

Sin querer jejejeje

Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información