948

Lluvia inesperada...

No fue un día inusual, ni señalado en el calendario, sería el día maravilloso en el que esperaba a través de ese correo de la persona especial, y que siempre he querido conocer a través de nuestro nidito del deseo que era el cibersitio, donde nos en...

16/10/2019 06:16 | 181   1   7

Día D trío....

Subimos la escalera muy nerviosos y a la vez exitados por el momento, era la primera vez que Asia un trío con mi chica. El nos recibe al llegar a la puerta del ático donde vive, a él lo conocimos en una página y tuvo mucha suerte porque esto cada día...

15/10/2019 21:53 | 528   0   26

De vuelta en la playa...

Ella se dio la vuelta poniéndose boca arriba y me dijo eres un pequeño diablillo. Yo le contesté si un diablillo que está disfrutando de un bombón en la playa. Y seguir poniéndole crema por la parte delante en esos preciosos pechos que tenía y baja...

14/10/2019 19:05 | 181   0   9

Encuentro super...

Encuentro superTengo hambre pero veo mi nevera vacía, me dirijo super más cercano, voy por medio pasillos mirando que comprar, estos están vasi vacíos, no hay mucha gente a esa hora. En uno de ellos me agacho para coger algo, mi pecho cae hacia abajo ...

13/10/2019 18:19 | 140   2   8

Amiga de la EGB...

Hola a tod@s, Ayer me encontre con una amiga de la EGB y no he podido resistirme en contar mi experiencia a ustedes.Pues ayer en un gran centro comercial me encontre a esa amiga que hace muchos años conocí en el colegio, estaba algo cambiada y por eso f...

13/10/2019 09:30 | 415   2   17

Fantasía o Realidad?...

Pués es una fantasía, que quisiera convertir algún día en realidad.Siempre he fantaseado con ser ese chico que una pareja me pueda llamar sin problema, saber que conmigo van a encontrar higiene, respeto, saber estar, educación y morbo, mucho morbo......

10/10/2019 09:13 | 187   0   2

Con un par - P3...

El dormitorio de matrimonio se presentaba íntimo y cálido a la vez. La luz tenue de las lámparas de sal, que adornaban las mesillas de noche a cada lado de la cama, generaban una atmósfera de lo más sensual. El reflejo en las paredes y, especialmente...

10/10/2019 07:51 | 181   3   9

Un cambio de imagen 2 continua...

Sentimos abrirse la puerta principal del baño yo recogí sus bragas del suelo y las metí en mi bolsillo mientras me subía los pantalones, cuando la mire a ella mientras se bajaba el vestido tenía la cara roja como un tomate y le susurre al oido tranqu...

09/10/2019 19:39 | 176   0   15

Te invito a cenar...

Un día me dijo una amiga con la que ya había tenido contactos previos, te invito a cenar... Digo vale, a que hora y donde?Ella : mi casa a las 21:00hYo: pués allí nos vemos... Mi mente y yo... Que soy muy de sororesas, morbo, etc... Digo, verás tu......

08/10/2019 09:38 | 329   1   12

Un cambio de imagen...

Hace unos años conocí a una chica de aquí de la página pero es de Las Palmas y hace unos días nos hemos podido conocer en persona. Quedamos para tomar algo en un bar cuando llegó la verdad que superaba mis expectativas al tener ella ya 52 años. Ven...

07/10/2019 14:21 | 367   0   18

Haciendo de guía...

Desde el principio la conversación fluía. Nada que ver con sexo. Decidimos quedar tras aceptar mi propuesta de ir a dar un paseo por un espacio natural que me conozco al dedillo. Por mi mente y antes del paseo, no lo voy a negar, surgían posibles lugar...

06/10/2019 18:49 | 250   2   15

Caricia en la montaña...

Voy de paseo con unas amigas vamos a subir al roque nublo. Empezamos a subir y a la mitad de camino me tuerzo un pie, no puedo continuar, una de las chicas decide quedarse conmigo, las otras siguen subiendo. La que se queda conmigo me dice si quiero un ma...

05/10/2019 13:40 | 407   5   30

El juego ....

Era viernes y nos apeteció ir a un swinger a pasar la noche . Los viernes entran chicos solos y es perfecto para disfrutar de varias pollas a la vez .Casualidad que me encontré a Pedro, justo a la entrada, y lo ignoré . Este me miró fijamente, yo disi...

05/10/2019 06:09 | 351   11   27

A ella le gusta que se masturben en su presencia...

Tenía una amiga que en varias ocasiones, vía telefónica me había dicho que le encantaba estar hablando con un chico y que de buenas a primeras, se la sacara y empezara a masturbarse en su presencia.Yo le dije que eso no lo hacía, a menos de tenerlo m...

01/10/2019 09:22 | 371   4   22

Una cena que dió mucho de si....

Una noche, una pareja de amigos me invitaron a cenar.Fuimos a un famoso restaurante y entre otros temas de conversación surgió el del tantra. Mi amigo no tenía mucha idea, pero su señora algo había leído. En la conversación salió el tema y hablamo...

30/09/2019 18:27 | 294   2   17

Subida ascensor...

Mi pareja y yo veníamos de regreso a casa, tomamos el ascensor al entrar vimos que había uma chica, apretamos boton de nuestro piso y empezamos a subir. De repente el ascensor se para, nos ponemos un poco nerviosas las chicas, por lo cual mi chico dice ...

29/09/2019 06:24 | 389   2   18

Espero ansiosa tu regreso...

Buen día, no veo la hora de que estés aquí a mi lado, de poder abrazarte cada noche, de poder escuchar tu corazón, poder acariciarte, besarte, sentir como me acaricias.Qué me acaricies con deseo de tenerme, sentir esas caricias y mojarme como solo t...

26/09/2019 15:44 | 266   3   18

La ducha después del masaje......

Llegado la hora de entregar la cabina de masaje, nos dirijamos al baño y una vez allí nos quedamos mirándonos y nos dimos varios besos entre conversación, risaa y bromas.Le pregunté si podía ayudarla y me dijo que si, con un poquito de agua y jabón...

26/09/2019 09:48 | 160   0   12

Con un Par - P2...

Resultaba curioso ver con la facilidad y naturalidad con la que trataban la situación ambos. Ella un tanto despeinada y con el pintalabios corrido a lo largo de las comisuras, él con una visible erección bajo el pantalón y la bragueta a medio subir. N...

26/09/2019 07:51 | 142   3   14

Elena, jugando a la tómbola...

Esa era una noche especial. Así se sentía por lo menos. Elena, mi esposa estaba extra excitada, cosa que no era demasiado común, y yo me sentía como dueño de la situación. Ya estábamos desnudos en la cama acariciándonos y besándonos y yo sentía ...

26/09/2019 03:28 | 193   8   12
1234...48
Nuestra web, como todas las webs del mundo, usa cookies. La Unión Europea nos obliga a poner este molesto aviso. Más información